Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Manual de USUARIO y TÉCNICO

Estas en el tema de Manual de USUARIO y TÉCNICO en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos; hay una aplicación hecha en .net y me han pedido que realice el manual tñecnico y de usuario; alguna idea para realizar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2005, 07:05
Avatar de ajmataurus  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 268
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Manual de USUARIO y TÉCNICO

Hola a todos; hay una aplicación hecha en .net y me han pedido que realice el manual tñecnico y de usuario; alguna idea para realizar este trabajo, un método más facil y apicable????
__________________
creando conciencia Nacionalista...!!!!! :si:
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/10/2005, 03:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Benifaió (Valencia)
Mensajes: 319
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Lo mejor que puedes hacer, es cogerte a una persona que no sepa programar, y que tampoco sepa de que va el programa, y empiezas a explicarselo todo.
Yo siempre lo he hecho con mi padre y mi novia
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/10/2005, 03:23
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
jajajaj si encuentras a alguien com bien dice freddy666, mejor que mejor. Una vez tuve que hacer un manual de unas 200 páginas, mínimo, es que del trauma que cojí ya ni me acuerdo..Y es un coñazo...de verdad, es muy pesado hacer un manual de usuario.... Que un programador pierda unos 15 días o un mes haciendo un manual no es rentable, así que coje a alguien que sepa teclear, le explicas como funciona el programa y ya está.

Ah bueno, pero depende de si la aplicación de que me hablas es pequeña o es una aplicación grande. Con las aplicaciones pequeñas, los manuales los hago yo misma, porque en unas horitas los haces, máximo un día. Yo utilizo o bien, el HTML workshop, o bien, si es un un manual muy completo y de muchas páginas utilizo el Word, y luego lo paso a PDF.

saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/10/2005, 06:53
Avatar de ajmataurus  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 268
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
no hya otra herramienta facil, para capturar ventanas o algo asi???
__________________
creando conciencia Nacionalista...!!!!! :si:
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/10/2005, 12:30
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
quieres crear un video con lo que pasa en la pantalla? o sea, para que vean como funcionando el programa?
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 08:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Información Respuesta: Manual de USUARIO y TÉCNICO

hay un programa llamado Demo Builder que te permite realizar una demo de la aplicacion realizada.

  #7 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 16:42
Avatar de normandos  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 216
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Manual de USUARIO y TÉCNICO

Si quieres hacer capturas de pantallas utiliza Winsnap, es excelente. Permite capturas de regiones, aplicación, ventana, objetos, pantalla completa y luego los pasas a png, jpg etc, tambien lo puedes copiar al portapapeles y pegar donde quieras.
Exitos!
__________________
"No importa lo que nos suceda sino cómo reaccionamos ante lo que nos sucede."

Presidente James E. Faust
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:36.