Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

manuales programacion microsft visual studio 2008

Estas en el tema de manuales programacion microsft visual studio 2008 en el foro de .NET en Foros del Web. hola soy nuevo en programacion de visual basic no se si me pueden facilitar los links para descargar manuales de visual basic 2008 en español ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2010, 22:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
manuales programacion microsft visual studio 2008

hola soy nuevo en programacion de visual basic no se si me pueden facilitar los links para descargar manuales de visual basic 2008 en español yo me consegui algunos pero son del 2002 y no me ayudan de mucho. les agradezco de ante mano gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2010, 07:54
Avatar de pyroCL  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: C#
Mensajes: 261
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: manuales programacion microsft visual studio 2008

Lo primero que debes definir es con que lenguaje trabajaras.
Luego saber si harás un winform, webform, console app, etc.
Luego definir que framework ocuparas.
Finalmente saber qu ela forma de programar en C# por ejemplo desde el 2002 hasta ahora no ha cambiado mucho, solo se le han agregado cosas y esto viene dado por la version de framework ke utilices.


Cuando tengas todo definido, entras a la pagina de Microsoft y buscas.

Saludos!
__________________
La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2010, 21:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: manuales programacion microsft visual studio 2008