Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

manuales programacion microsft visual studio 2008

Estas en el tema de manuales programacion microsft visual studio 2008 en el foro de .NET en Foros del Web. hola soy nuevo en programacion de visual basic no se si me pueden facilitar los links para descargar manuales de visual basic 2008 en español ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2010, 22:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
manuales programacion microsft visual studio 2008

hola soy nuevo en programacion de visual basic no se si me pueden facilitar los links para descargar manuales de visual basic 2008 en español yo me consegui algunos pero son del 2002 y no me ayudan de mucho. les agradezco de ante mano gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2010, 07:54
Avatar de pyroCL  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: C#
Mensajes: 261
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: manuales programacion microsft visual studio 2008

Lo primero que debes definir es con que lenguaje trabajaras.
Luego saber si harás un winform, webform, console app, etc.
Luego definir que framework ocuparas.
Finalmente saber qu ela forma de programar en C# por ejemplo desde el 2002 hasta ahora no ha cambiado mucho, solo se le han agregado cosas y esto viene dado por la version de framework ke utilices.


Cuando tengas todo definido, entras a la pagina de Microsoft y buscas.

Saludos!
__________________
La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2010, 21:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: manuales programacion microsft visual studio 2008

ok lo que pasa es que comence aprender programacion por mi cuenta com c++ luego acces y algo de visual basic 6.0 pero tuve que dejarlo por cuestiones de trabajo ahora deseo comenzar con los mismo a programar con visul basic la version de microsoft visual estudio y como base de datos sql 2005 (en ambos soy nuevo) deseo hacer versiones propias de software de contabilidadpor eso necesito los manuales para comenzar paso a paso si puedes ayudarme te lo agradezco

Etiquetas: manuales, programacion, studio, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:29.