Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

[SOLUCIONADO] Matar un método de una librería que ha sido llamada desde la principal.

Estas en el tema de Matar un método de una librería que ha sido llamada desde la principal. en el foro de .NET en Foros del Web. Hola Foreros !!! A ver si pueden ayudarme con una duda de ¿Tasks? (Lo pongo entre interrogación por que no sé si es esto lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2013, 10:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 7
Matar un método de una librería que ha sido llamada desde la principal.

Hola Foreros !!!

A ver si pueden ayudarme con una duda de ¿Tasks? (Lo pongo entre interrogación por que no sé si es esto lo que deberé utilizar u otra cosa..)


Mi aplicativo cuenta de lo siguiente:

- Aplicación Windows Principal

- Librería 1

- Librería 2

- Interfaz con métodos.

La cuestión es la siguiente, la interfaz tiene definido un método, que no devuelve nada que se llama StartCommand. Y cada librería (Libería 1, y Librería 2) hacen uso de esta interfaz.

De tal forma, que dependiendo de a que botón se pulse en mi aplicación principal, recperaré una u otra instancia de Librería 1 o Libreria 2 y llamaré a su método StartCommand.

Pero... si el StartCommand de dicha librería tarda mucho, me gustaría poder matarlo desde el aplicativo principal.

Actualmente, para recuperar una instancia de una librería o de otra hago lo siguiente:

Código:
//Recupero una instancia del Assembly que corresponda.
ICommandVoicer iVoicer = VoicerManager.GetInstance().GetCommandVoicer(command);

//Ejecuto el método de la instancia del Assembly.
if (iVoicer != null)
         iVoicer.StartCommand(command, arguments);

Me gustaría poder controlar desde mi aplicativo principal el poder "matar" la ejecución del comando. ¿Se les ocurre alguna idea?
__________________
Charlie.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2013, 11:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 7
Respuesta: Matar un método de una librería que ha sido llamada desde la principal.

Solucionado.

Pensaba que no, pero al final hice una simple Hebra, normal y corriente, y cuando quiera finalizarla, llamo a Abort(), y realiza la finalización correctamente.
__________________
Charlie.

Etiquetas: llamada, matar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:23.