Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

matar sesiones en terminal server

Estas en el tema de matar sesiones en terminal server en el foro de .NET en Foros del Web. Buenos días, me gustaría saber si se podría hacer una aplicación que "matase" las sesiones de terminal server. Si es así como podría hacerlo? Es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2011, 03:38
cRz87
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
matar sesiones en terminal server

Buenos días, me gustaría saber si se podría hacer una aplicación que "matase"
las sesiones de terminal server.
Si es así como podría hacerlo? Es que en la empresa en la que trabajo lo hacemos manualmente, pero nos gustaría implantar algo que lo hiciese automáticamente.

Saludos,
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2011, 03:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 83
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: matar sesiones en terminal server

No se exactamente como matais las sesiones del terminal server que mencionas, pero posiblemente, si es un proceso que haceis manualmente, seguramente podriais hacer un pequeño script en MsDos (tb llamados archivos de procesamiento por lotes) que haga las mismas acciones.

Un Saludo!
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/07/2011, 03:48
cRz87
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: matar sesiones en terminal server

como sería el script? Ahora mismo lo que pasa es que desde la central accedemos a los ordenadores de las tiendas y muchas veces no podemos acceder porque no se acaba de matar la sesión.

Entonces lo que hacemos manualmente es acceder al servidor, administrador de tareas y finalizar proceso de la sesion que queramos "matar".

No tengo ni idea del script que podría utilizar, me gustaría saber si alguién puede ayudarme con eso, gracias de antemano por la rapidez de la respuesta
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/07/2011, 03:32
cRz87
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: matar sesiones en terminal server

Lo que queremos es que en vez de que el administrador tenga que matar las sesiones de los demas usuarios, que sean ellos mismos los que puedan matar su sesión.

He encontrado este script que lista los usuarios que tienen sesión abierta:

qwinsta /server:nombreservidor

Y éste para matarlas:

rwinsta rdp-tcp#158 /server:nombreservidor

En la aplicación me gustaría tener un label que me dijera por ejemplo "Hola nombreusuariosesion" y tener un button que matara la sesión de este usuario.

Alguién puede ayudarme?

Saludos,

Etiquetas: matar, server, sesiones, terminal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:49.