Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

El mejor lenguaje para soft de administracion de pymes

Estas en el tema de El mejor lenguaje para soft de administracion de pymes en el foro de .NET en Foros del Web. Hola gente no creo que vaya acá esta pregunta pero no sabía donde colocarla, hasta ahora me he dedicado a hacer web scraping para compañías ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2012, 15:39
zz_sioux
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
El mejor lenguaje para soft de administracion de pymes

Hola gente no creo que vaya acá esta pregunta pero no sabía donde colocarla, hasta ahora me he dedicado a hacer web scraping para compañías de marketing, y ahora me salió un trabajo para un software de administración de una pyme, esto es administración, control de stock, control de personal, pagos a personal mediante horas trabajadas, iva, control de viaticos, codigos de barras etc.

En fin es bastante complejo el soft yo solo manejo python, java, javascript, html, sql (postgress y mysql), xml.

Aprendo bastante rápido y tengo un par de meses para hacerlo, y quería saber su opinión, que lenguajes me recomiendan, yo había pensado python + wxpython + mysql pero esto sería hacer todo desde cero. Recomienden plataformas, lenguajes etc. Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2012, 09:37
Avatar de totobycrg  
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 27
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: El mejor lenguaje para soft de administracion de pymes

Pues ummm puedes usar Visual Studio + SQL, y esté te da soporte para plataforma Web y Form, así que es una buena opción, yo alguna vez desarrolle algo así con esto, un control de empleados con nómina y toda la cosa xd
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/01/2012, 18:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: DF
Mensajes: 1.056
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 37
Respuesta: El mejor lenguaje para soft de administracion de pymes

Me gusta la alternativa que te comenta totobycrg, sobre todo si la plataforma instalada en la empresa es Windows, revisa eso antes, ya que si no conoces .net tendrias que agregarle el tiempo de aprendizaje con prueba y error a tu proyecto. Particularmente me agradan mas los sistemas web-enabled ya que no es necesario ir a cada cliente a configurar una aplicacion.

Pregunta tambien en la empresa si tienen alguna politica para software desarrollado, luego en empresas grandes no aceptan mas que ciertos lenguajes, tecnologias o bases de datos
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/01/2012, 19:15
Avatar de Nictic  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Patagonia
Mensajes: 142
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 28
Respuesta: El mejor lenguaje para soft de administracion de pymes

La verdad que yo usaria php con mysql. Ademas de esta manera se podrian conectar al soft desde cualquier pc, tablet, ipad o mas!

saludos amigo!
__________________
Dominios en venta - dominios genericos a bajo precio.

Etiquetas: administracion, lenguaje, pymes, soft, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:21.