Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

message box no bloqueante??

Estas en el tema de message box no bloqueante?? en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos, Estoy programando una aplicación en visual .NET, que recibe información a través de un socket. El problema que tengo es que cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2012, 08:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
message box no bloqueante??

Hola a todos,

Estoy programando una aplicación en visual .NET, que recibe información a través de un socket. El problema que tengo es que cuando lanzo un messagebox para informar al usuario sobre ciertos eventos, este bloquea la ejecución del programa hasta que se cierra el messagebox.

Hay alguna manera de lanzar un messagebox que esté desvinculado del proceso principal para que este no se bloquee? quizá en un thread a parte o algo por el estilo.
Si alguien me puede echar una mano con algún código de ejemplo le estaré muy agradecido!

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2012, 11:11
Avatar de cristiantorres  
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 383
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 61
Respuesta: message box no bloqueante??

Así es cuando muestras un messagebox el proceso se de tiene hasta que se cierra la ventana.

Podrías usar BackgroundWorker (Clase) para mostrar el mensaje en un subproceso independiente.

BackgroundWorker (Componente)
__________________
Visita mi Blog C#, vb.net, asp.net, sql, java y mas...
Blog Cristian Torres
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/08/2012, 03:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: message box no bloqueante??

Muchas gracias Cristian, la solución que me comentas tiene muy buena pinta, voy a tratar de implementarla.

saludos!

Etiquetas: box, message, net, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:20.