Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Metodo Simplex

Estas en el tema de Metodo Simplex en el foro de .NET en Foros del Web. Necesito hacer un aplicacion web para una veterinaria y calcular la dieta de un animal minimizando el costo, alguien tiene el algoritmo del metodo simplex ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2010, 10:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Metodo Simplex

Necesito hacer un aplicacion web para una veterinaria y calcular la dieta de un animal minimizando el costo, alguien tiene el algoritmo del metodo simplex y mejor si me da consejos de como implementarlo a la aplicacion web, muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2010, 06:32
Avatar de atak  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Huancayo
Mensajes: 490
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
De acuerdo Metodo Simplex

Hola, huggazzo
La implementación la tendrás que hacer con ASP.Net tener un servidor Web corriendo windows con los servicios para paginas ASP.Net y tambien SQL Server u otro manejador de Base de Datos.
El lenguaje puedes usar C#
El Algoritmo buscalo en la web en el lenguje que mayor comprendas y si lo encuentras en C# sería mejor.

Saludos.
__________________
. .: El mejor Inicio :. .
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2010, 17:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Metodo Simplex

Gracias por tus palabras de aliento pero sere mas directo, me puedes ayudar con el codigo en c# te lo agradeceria bastante y mejor si me das unas paginas que ya visitaste y te sirvieron mucho :)

Etiquetas: metodo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:22.