Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

mostrando en un datagrid ;error visual c sharp .net 2003 visual studio 2003

Estas en el tema de mostrando en un datagrid ;error visual c sharp .net 2003 visual studio 2003 en el foro de .NET en Foros del Web. bueno muchachos por ahi algioen me escribio que aqui no se escribian programas solo se solucionaban errores y asi lo hice: es asi ke el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2011, 17:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 14
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
mostrando en un datagrid ;error visual c sharp .net 2003 visual studio 2003

bueno muchachos por ahi algioen me escribio que aqui no se escribian programas solo se solucionaban errores y asi lo hice:
es asi ke el compilador me manda este error tratando de mostrar los datos de una tabla de una base de datos en un datagrid y este es el error ke me genera una vez ejecuto:

muchachos por fa necesito entregar un programa


Error de servidor en la aplicación '/CustomerInfo1'.

Error de compilación
Descripción: Error durante la compilación de un recurso requerido para dar servicio a esta solicitud. Revise los detalles de error específicos siguientes y modifique el código fuente en consecuencia.

Mensaje de error del compilador: CS0103: El nombre 'dataSet1' no existe en la clase o el espacio de nombres 'ASP.CustomerData_aspx'

Error de código fuente:

Línea 10: <body MS_POSITIONING="GridLayout">
Línea 11: <form id="Form1" method="post" runat="server">
Línea 12: <asp:DataGrid id=DataGrid2 style="Z-INDEX: 101; LEFT: 16px; POSITION: absolute; TOP: 0px" runat="server" DataSource="<%# dataSet1 %>" CellPadding="4" BackColor="White" BorderWidth="1px" BorderStyle="None" BorderColor="#CC9966" Width="672px" Height="256px">
Línea 13: <FooterStyle ForeColor="#330099" BackColor="#FFFFCC"></FooterStyle>
Línea 14: <HeaderStyle Font-Bold="True" ForeColor="#FFFFCC" BackColor="#990000"></HeaderStyle>
Archivo de origen: http://localhost/CustomerInfo1/CustomerData.aspx Línea: 12


GRACIAS POR TODO[/COLOR]

Etiquetas: 2003, datagrid, net, sharp, studio, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:40.