Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

mostrar datos en gridview al seleccionar item de un listview ubicado en otro form

Estas en el tema de mostrar datos en gridview al seleccionar item de un listview ubicado en otro form en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos. Les comento lo que deseo hacer. Tengo el form1 en el cual se encuentra un datagridview y un boton, el cual al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2015, 17:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 0
mostrar datos en gridview al seleccionar item de un listview ubicado en otro form

Hola a todos. Les comento lo que deseo hacer. Tengo el form1 en el cual se encuentra un datagridview y un boton, el cual al ser presionado abre el form2 en el que hay un listview. Lo que quiero hacer es que al hacer doble click en un item del listview se actualice el datagridview automaticamente con los datos que contiene ese item del listview (id y mediopago). A su vez, al hacer doble click, que se habra otro form3 y que el form2 se cierre o se oculte.
Será posible ésto ?

PD: el listView esta cargado con una tabla de la BD.

Desde ya les agradesco mucho la colaboracion

Etiquetas: datagridview, listview, vb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:43.