Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Mostrar imagen en una ventana popup

Estas en el tema de Mostrar imagen en una ventana popup en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas.. Cree un GridView en el cual muestro el nombre, precio, etc de un producto. Una de las columnas es la imagen en miniatura del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2012, 11:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Mostrar imagen en una ventana popup

Buenas..

Cree un GridView en el cual muestro el nombre, precio, etc de un producto. Una de las columnas es la imagen en miniatura del producto y cree un HyperLink que me abre una ventana popup donde quiero que se muestre la imagen pero en tamaño grande. La imagen la guardo en una carpeta del directorio mediante un FileUpload en un formulario, y la ruta de esa imagen en una base de datos SQL en una columna tipo nvarchar. Lo que quiero hacer es que cuando haga click en el HyperLink "VER FOTO" se me guarde en algun lugar la ruta de la imagen del producto que seleccione para luego pasarsela al control de Imagen que coloque en la ventana popup.

Este es el codigo que hice para abrir la ventana:

protected void GridView1_RowDataBound(object sender, GridViewRowEventArgs e)
{
if (e.Row.RowType == DataControlRowType.DataRow)
{
HyperLink hLink = (HyperLink)e.Row.Cells[5].Controls[0];
hLink.Attributes.Add("onClick", "abrirFotos();");
}
}


Y en el .aspx:

<script type="text/javascript">
// $(function(){
function abrirFotos() {
window.showModalDialog("/Prendas/VerFoto.aspx", window, "dialogWidth:307px;dialogHeight:357px");
}
</script>

Etiquetas: popup, sql, ventanas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:16.