He probando con :
formulario.show
show (formulario)
load(formulario)
y con todos me marca error que puedo hacer para hacerlo?
es posible manejar los controles de ese otro formulario como en VB 6 simplemente con formulario.control ?
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
mostrar otro formulario
He probando con : formulario.show show (formulario) load(formulario) y con todos me marca error que puedo hacer para hacerlo? es posible manejar los controles de ese otro formulario como en VB 6 simplemente con formulario.control ? |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
![]() |
formulario.ShowDialog()
Si estas usando visual studio, este te debe mostrar las funciones despues de presionar el ".", al igual que en VB 6. Te recomiendo que descargues el .net framework SDK http://msdn.microsoft.com/netframework para que tengas toda la documentación y no tengas que tardarte mucho en programar algo.
|
|
|
#3 (permalink) |
|
gracias ya he tomado nota.
pero tampoco me resulto me marca: C:\Documents and Settings\tr0yan0\Mis documentos\Visual Studio Projects\prueba1\Form1.vb(59): Reference to a non-shared member requires an object reference. en donde pongo form2.showdialog() Última edición por Troyano; 05-abr-2003 a las 21:32. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
jaja vaya si me trabe en una barbaridad (lo bueno que todabia no lo utilizo como lenguaje de batalla), tan solo puse esto y ya estubo: Dim formulario As Form = New Form2() formulario.Show() Sip , creo que no considere que el formulario2 era una clase que yo debia instanciar y no un objeto ya en si. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|