Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

mostrar todos los datos de un dataset en crystal report

Estas en el tema de mostrar todos los datos de un dataset en crystal report en el foro de .NET en Foros del Web. hola como estan soy nuevo en esto y tengo un pequeño problema con crystal report lo ke kiero hacer es un reorte factura y utilizo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2011, 07:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 63
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 5
mostrar todos los datos de un dataset en crystal report

hola como estan soy nuevo en esto y tengo un pequeño problema con crystal report lo ke kiero hacer es un reorte factura y utilizo un dataset tipado el cual lleno con datos desde la db el dataset tiene dos tablas un contiene factura,cliente,descuento,fecha y total la otra muestro detalles de los productos facturados mi problema es cuando un a factura ke tiene un solo registro lo muestra sin problemas pero cuando tiene mas de dos productos no me muestra nada si me pueden ayudar se los agradeceria mucho
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2011, 09:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: México
Mensajes: 738
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 37
Respuesta: mostrar todos los datos de un dataset en crystal report

Hola tiger015

La relación es de 1 a 1, es decir, por cada registro de la tabla que contiene factura, cliente, descuento, fecha y total existe un registro de los detalles del producto facturado?
__________________
http://ka0stj.wordpress.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/04/2011, 06:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Nevo Mariel, Cuba
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: mostrar todos los datos de un dataset en crystal report

Hola

Tienes que tener muy en cuenta el tipo de relación que has establecido en tu base de datos entre esas tablas, de esa relación depende la visualización de los datos dependientes entre estas tablas.
Relación 1:1 Solo puedes ver los datos de la tabla subordinada donde las llaves de las tablas coincidan.
Relación 1:M Muestra todos los datos de la tabla subordinada según la llave principal en la tabla primaria.
Relación M:M Muestra todos los campos de ambas tablas donde las llaves de ambas coincidan en la tabla que resulta de la relación entre estas.

Etiquetas: crystal, dataset, report
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:37.