Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Mostrar una ventana usando un thread

Estas en el tema de Mostrar una ventana usando un thread en el foro de .NET en Foros del Web. Holas, les cuento, estoy haciendo una trabajo para la universidad, sobre un chat estilo msn, usando .net c# y web service. el problema que tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2010, 20:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Mostrar una ventana usando un thread

Holas, les cuento, estoy haciendo una trabajo para la universidad, sobre un chat estilo msn, usando .net c# y web service. el problema que tengo es cuando un usuario selecciona otro usuario para chatear, la ventana del usuario que invita carga bien, pero la ventana del usuario invitado no carga completa, solo se muestra el marco de la ventana y el resto en blanco.

buscando en internet encontre una persona con el mismo problema y que para solucionarlo uso Invoke, pero no entiendo como se usa si me pudieran ayudar, aqui esta el codigo


private Thread hebraActivaVista;
public void IniciarActivaVista()
{
CheckForIllegalCrossThreadCalls = false;
hebraActivaVista = new Thread(new ThreadStart(tiempoUpdateActivaVista));
hebraActivaVista.Start();
}

private void tiempoUpdateActivaVista()
{

while (true)
{
Activa_Vista();
int tiempoespera = 1 * 10000;
Thread.Sleep(tiempoespera);
}
}

public void Activa_Vista()
{
bool Mensaje;
Mensaje = Sesion.DetectaMensaje();

if(Mensaje == true){
this.Show();
Sesion.BorrarInvitacion();
}

}

esa hebra lo unico que realiza es buscar en el web service si el usuario invitado a recibido algun mensaje de otra persona, en el caso de que lo haya recibido, muestra la ventana. el problema es la carga de la ventana queda incompleta, todos los datos si funcionan ya que use el depurador y los datos se mueven bien del web service hasta las ventanas.

ojala me pudieran ayudar, cualquier duda sobre el codigo pregunten. se que arreglarlo es facil, pero no se como agregar el tema del Invoke y el delegate =(

saludos

Etiquetas: ventanas, threads
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:57.