Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

:neurotico hacer un instalador

Estas en el tema de :neurotico hacer un instalador en el foro de .NET en Foros del Web. buenas quisiera saber como puedo hacer un instalador en dentro de ello debe tener los siguientes requisistos un nombre de encargado una serie todo eso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2010, 11:33
Avatar de spybot_16  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 25
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
:neurotico hacer un instalador

buenas quisiera saber como puedo hacer un instalador en dentro de ello
debe tener los siguientes requisistos
un nombre de encargado
una serie
todo eso debe estar guardado en un block de notas
cuando comienso con la instalacion el block se debe guardar en el system 32 del sistema operativo el instalador debe consultar el nombre del encargado y la serie
si ponen mal la serie mas de 2 veses se debe desinstalar y borrar el bloc de notas del system 32
aparte el usuario puede ingresar su nombre su ruc
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2010, 12:17
Avatar de jaullo  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 994
Antigüedad: 15 años
Puntos: 30
Respuesta: :neurotico hacer un instalador

Creo que muchas de las cosas que pides no las realiza un instalador. Ademas me quedan algunas dudas. Que seguridad te da tener una serie y nombre en un bloc de notas? Creo que no es el instalador el que debe consultar la serie y el nombre sino el software en si mismo, lo mismo seria para colocar la serie mal, quien deberia validar es el software, pues como desinstalas algo que apenas estas instalando.
Te recomiendo que revises un poco el planteamiento, especialmente en los aspectos de seguridad.

Sin embargo prueba usando InstallShield
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/06/2010, 12:43
Avatar de spybot_16  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 25
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: :neurotico hacer un instalador

en si no es para una empresa es para un trabajo en el instituto pero bueno claro es una aplicacion k se tiene k realizar en c# osea el bloc de notas funcionaria como una base de datos y tiene k ir incriptada en el system 32

Etiquetas: instalador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:41.