Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

No Exporta no imprime en Crystal Report

Estas en el tema de No Exporta no imprime en Crystal Report en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos, tengo una aplicación en asp.net , he construido un reporte de tabla de referencia cruzada en Crystal Report y se despliega todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2011, 07:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 24
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta No Exporta no imprime en Crystal Report

Hola a todos, tengo una aplicación en asp.net , he construido un reporte de tabla de referencia cruzada en
Crystal Report y se despliega todo bien, el problema es cuando le doy click al ícono de exportar o de imprimir, en ambos caso al darle click simplemente la pantalla queda en blanco, no me envía ningún mensaje de error pero se desaparece el reporte que se había desplegado y queda la pantalla en blanco....no se que hacer, pareciera que las variable que generaron el reporte perdieran su contenido o no se...si alguien me puede recomendar algo o si a alguien le ha pasado lo mismo, agradeceré de antemano toda ayuda...


Mil gracias....
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2011, 08:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 24
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: No Exporta no imprime en Crystal Report

Hola, ya encontré la solución a mi problema...gracias a las recomendaciones de una compañera de trabajo, la solución fue eliminar el "If Not Page.IsPostBack " en el evento Load de la página donde cargo los datos al reporte, es decir donde esta el CrystalReportViewer y listo...esto no lo hago con todos los reportes pero por lo menos en este caso me funcionó eliminando el IspostBack de esta página, hasta el momento los botones de Exportar e imprimir funcionan perfectamente.
No se si la diferencia era que en esta ocasión estaba usando un reporte de tabla de referencia cruzada, pues en mis otras aplicaciones, incluso dentro de esta misma aplicación pero en otras páginas donde genero reportes en Crystal, no he tenido la necesidad de eliminar el IspostBack...
Bueno espero que esto le sirva a alguien con el mismo problema...
Hasta pronto colegas...

Etiquetas: crystal, exporta, imprime, report
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:36.