Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

No muestra datos al agregar subinforme CrystalReport

Estas en el tema de No muestra datos al agregar subinforme CrystalReport en el foro de .NET en Foros del Web. Hola muy buenas no soy un experto en crystal report ni mucho menos seguramente sea algun error tonto pero no soi capaz de darle solucion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2010, 09:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
No muestra datos al agregar subinforme CrystalReport

Hola muy buenas no soy un experto en crystal report ni mucho menos seguramente sea algun error tonto pero no soi capaz de darle solucion por mas vueltas que le he dado.

Tengo 3 informes:

FacturaCabecera: es el que da la cabecera de la factura(nombre de la empresa, cif,...), desde este llamamos a facturaDetalle en (DETALLE) pasando en vinculos el codigo de factura y funciona correctamente.

FacturaDetalle: contiene la informacion del codigo factura q le hemos pasado desde facturaCabecera y ahora viene el problema en (PIE DE PAGINA) llamo a el subinforme FacturaPie y le paso igualmente el vinculo de codigo factura pero este no me muestra nada, no se si me falta algo y le llamo desde FacturaCabecera si funciona pero entonces me apareceria FacturaPie en todas las paginas no solo al final de cada factura

FacturaPie: Contiene 4 filas con los totales y algun campo mas si no lo uso y pongo directamente los campos en (Pie de Informe) de FacturaDetalle solo me muestra una fila no las 4.


Muchas gracias de antemano y espero haberme explicado bien. Un saludo

Etiquetas: crystalreport, muestra
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:24.