Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Obtener controles de Aspx dentro de un iframe con WebBrowser

Estas en el tema de Obtener controles de Aspx dentro de un iframe con WebBrowser en el foro de .NET en Foros del Web. Hola amigos, espero que alguien me pueda dar una mano con mi problema. Necesito hacer un logue a la pagina de mi sistema, pero mediante ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2011, 12:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Obtener controles de Aspx dentro de un iframe con WebBrowser

Hola amigos, espero que alguien me pueda dar una mano con mi problema.
Necesito hacer un logue a la pagina de mi sistema, pero mediante una aplicacion desktop usando un WebBrowser.

Mi problema es que mi pagina default contiene un iFrame que referencia a la pagina de logueo, y no puedo obtener los botones que se encuentran en ella ya que el WebBrowser me de vuelve solo el html de la pagina default y no de la que contiene el iframe.
Como hago para obtener los botones y textbox de la pagina de login??

Aca le paso el codigo html que tengo en mi pagina principal:

<HTML>
<HEAD>
<title></title>
<meta name="GENERATOR" Content="Microsoft Visual Studio .NET 7.1">
<meta name="CODE_LANGUAGE" Content="C#">
<meta name="vs_defaultClientScript" content="JavaScript">
<meta name="vs_targetSchema" content="http://schemas.microsoft.com/intellisense/ie5">
<style
type="text/css"> body {margin: 0;padding:0;}
</style>
<script language="javascript">


function src_iframe()
{

}

function IFRAME1_onblur()
{

}
</script>
</HEAD>
<body scroll="no">
<iframe src="Login.aspx" height="100%" width="100%" frameborder="0" style="WIDTH: 100%; HEIGHT: 100%" id="IFRAME1" language="javascript" onblur="return IFRAME1_onblur()">
<a href="Login.aspx">Ingresar al sistema</a> </iframe>
</body>
</HTML>


Lo que quisera es acceder a los botones y demas de la pagina "Login.aspx" es posible esto?

Etiquetas: aspx, controles, iframe, webbrowser
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:40.