Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Obtener los datos de un label y colocarlos en un DataGridView

Estas en el tema de Obtener los datos de un label y colocarlos en un DataGridView en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas como andan. Mi problema es el siguiente: Tengo una aplicación que hace una consulta a una base de datos y trae los datos a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2014, 22:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Obtener los datos de un label y colocarlos en un DataGridView

Buenas como andan. Mi problema es el siguiente:
Tengo una aplicación que hace una consulta a una base de datos y trae los datos a un datagridview (los datos son titulo de un libro cantidad de hojas precio, etc).
Una vez que selecciono una fila del datagridview presiono un boton el cual me abre un formulario de compra con los datos de la fila seleccionada. Esos datos se colocan en Label. Hasta ahi todo bien, el tema es que en este formulario de compra al darle a un boton aceptar todos los datos de los label los tengo que pasar a un nuevo datagridview que no esta enlazado a ninguna base de datos ni nada, y no puedo hacer que los datos de los label se coloquen en una fila del datagridview.
Para redondear y no marear tanto necesito tomar los datos de unos label y con esos datos crear una fila en un datagridview.
Desde ya muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2014, 09:29
Avatar de drako_darpan  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Sinaloa
Mensajes: 617
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 58
Respuesta: Obtener los datos de un label y colocarlos en un DataGridView

Se me ocurre que manejes una lista o un arreglo y que en el metras la información, para luego barrerla y generar tu fila.

Ejemplo:

En tu grid lo mas seguro es que lo tengas asi:

"Mi libro" | "Pag. 80" | "Comedia" | "Autor: X"

Cuando presiones el boton, me imagino que lees todo el renglon, este lo puedes meter en una lista y luego barrer la lista para mostrarla en el segundo grid.
__________________
Your Code as a Crime Scene...

Etiquetas: c#
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:50.