Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Obtener NIC's con C#

Estas en el tema de Obtener NIC's con C# en el foro de .NET en Foros del Web. Saludos, alguien sabe como poder obtener todas las nic del ordenador osea la ip y la mac; he estado investigando y supuestamente se puede usar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2013, 14:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 109
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Obtener NIC's con C#

Saludos,
alguien sabe como poder obtener todas las nic del ordenador osea la ip y la mac; he estado investigando y supuestamente se puede usar la función GetAllNetworkInterfaces y según la documentación de msdn retorna un arreglo de la clase NetworkInterface y esta clase contiene las propiedades IpAddress y PhysicalAddress pero al implementarla no me aparecen dichas propiedades o es que no puedo usar esta función para lo que quiero hacer, usando la función GetAllNetworkInterfaces me queda algo así:
Código C:
Ver original
  1. int i = 0;
  2.             NetworkInterface[] interfaces = NetworkInterface.GetAllNetworkInterfaces();
  3.  
  4.             var nic = new Structures.Model.NIC[interfaces.Length]; //un arreglo del objeto NIC  
  5.  
  6.             foreach (var adapter in interfaces)
  7.             {
  8.                 //nic[i].IP = ???? no se como accessar a la propiedad IpAddress
  9.  
  10.                 nic[i].MAC = adapter.GetPhysicalAddress().ToString(); //este tiene fallos ya que no encontre la propiedad PhysicalAddress
  11.                 i++;
  12.             }

Etiquetas: c#
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:13.