Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Obtener palabras enteras en String

Estas en el tema de Obtener palabras enteras en String en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas tardes, quisiera saber si hay alguna forma de saber si una palabra es entera en una variable string, porque tengo un sistema que tiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2014, 14:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 43
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Obtener palabras enteras en String

Buenas tardes, quisiera saber si hay alguna forma de saber si una palabra es entera en una variable string, porque tengo un sistema que tiene un PrintDocument y como este control no tiene para texto justificado, hice un algoritmo que me toma la cadena y cuenta hasta un numero X y de ahi salta a otro renglon, pero por ahi a las palabras me las corta cuando llega al tal numero X. Entonces yo quiero saber si de alguna forma la cantidad de letras que tenga una palabra completa superaria ese numero, para pasarlo al renglon siguiente. Si tienen alguna solucion les agradeceria!

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2014, 04:48
Avatar de Atorort  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Obtener palabras enteras en String

Cuando llegues al último número, donde la línea tiene que dar un salto, comprueba que entre el anterior espacio en blanco " " y el siguiente se encuentra el supuesto salto, y ahí ya decides insertar el salto antes o después de la palabra.

Por ejemplo
si el texto ti
ene que sal
tar aqui.

Haz lo siguiente, cuando llegues al final de la segunda linea, "ti", vete al anterior espacio en blanco, el que hay entre texto y la palabra, y al siguiente espacio en blanco, y todo lo que haya entre medias lo decides mantener en la línea que sea.

Espero que te sea útil.
__________________
Adrian Tornero Ortiz
Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas
https://www.linkedin.com/in/adriantornero
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/11/2014, 13:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 43
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Obtener palabras enteras en String

Buenisimo, habia pensado eso, pero crei que habia alguna otra forma de hacerlo mas facil, como una funcion o algo asi que venga predeterminado. Muchas gracias!!!

Etiquetas: palabras, string
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:56.