Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

ocultar textbox, labels y validadores

Estas en el tema de ocultar textbox, labels y validadores en el foro de .NET en Foros del Web. Buen dia Estoy haciendo una aplicacion en VS 2005, tengo una pagina aspx en la cual se "llama" a un control de usuario (archivo ascx) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 17:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Medellin
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
ocultar textbox, labels y validadores

Buen dia
Estoy haciendo una aplicacion en VS 2005, tengo una pagina aspx en la cual se "llama" a un control de usuario (archivo ascx) en este ultimo tengo todos los controles asp y asociado al archivo ascx esta el ascx.cs osea el codigo c# que tiene la logica y en este ultimo es donde tengo el problema, resulta que en el ascx tengo unos textbox, labels y validadores (propios del VS) dentro de una tabla, la cual a su vez esta dentro de un panel y todo eso dentro de un panel principal. Los metodos para ocultar dichos campos estan en el .cs, lo que quiero es ocultarlos pero que no deje un espacio en blanco, ya que debajo de esos campos hay otros que si se deben ver. Las opciones que he tratado por mi cuenta y leyendo post's del foro son:
1. hacer invisibles los campos
private void bloquearCampos()
{
lbl.Visible = false;
txt.Visible = false;
}

2. metiendo esos campos en otro panel y haciendo el panel invisible
panCampos.Visible = false;

3. algo que lei en un post
lbl.Attributes.Add("style", "visibility:hidden;");
lbl.Attributes.Add("style", "display:none;");
txt.Attributes.Add("style", "visibility:hidden;");
txt.Attributes.Add("style", "display:none;");

4. Tambien intente metiendo los campos en una tabla, pero menos
Los resultados siempre son los mismos, se ocultan todos los campos, pero me dejan un espacio en blanco que es de lo mas antiestetico.
Ahora con respecto a los validadores de VS, ellos por defecto no se ven hasta que ocurre la excepcion y se disparan, pero lo malo es que ocupan espacio vertical y horizontalmente aun cuando no se han disparado, lo que hace que los campos se muevan o todo lo visual quede opuesto a lo que uno quiere, ¿existe forma de hacerlos aparecer en un lado que no dañe la presentacion y organizacion de los formularios o tablas que se tengan en el apsx?

Por su atención y colaboración muchisimas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2008, 11:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Medellin
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: ocultar textbox, labels y validadores

A quien pueda interesar

Pues resulta que ya solucione mi problema, desafortunadamente fue de la forma mas rustica posible. Empece de una version anterior a construir otra vez todo paso a paso con las propiedades de los labels y textbox como visible = false y la de los validadores con display = dynamic para que no me ocuparan espacio, tuve que hacerlo asi porque ya habia intentado todo lo humanamente posible, la solucion mas cercana fue la de colocar los validadores en un validation summary pero aun asi me ocupaba espacio en pantalla, en todo caso el display = dynamic si funciona despues de todo. Espero que esto le sirva a alguien

Hasta pronto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:11.