Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Ofuscacion en vb.net express

Estas en el tema de Ofuscacion en vb.net express en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas noches amigos recurro a ustedes por que tengo la siguiente duda... hace poco desarrolle una aplicacion en vb.net 2012 express ya hice la publicacion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2013, 20:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 323
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
Pregunta Ofuscacion en vb.net express

Buenas noches amigos recurro a ustedes por que tengo la siguiente duda...
hace poco desarrolle una aplicacion en vb.net 2012 express ya hice la publicacion y todo funciona perfectamente, pero estuve probando ver el codigo fuente con un reflector y me he dado cuenta de que el vb.net no ofusca el codigo de los proyectos desarrollados, asi que he estado buscando como ofuscar dicho codigo de manera gratuita ya que la version express no contiene ofuscador. consegui un par de ofuscadores que me parecieron buenos uno de ellos es el cofused, ofuscan perfectamente el codigo, pero el problema proviene que algunos antivirus detectan el ejecutable como virus cuando ofusco el codigo y no puedo ejecutar la aplicacion correctamente, ¿ alguien conoce algun metodo para ofuscar o programa que no genere este inconveniente con los antivirus y donde lo podria conseguir o cual es su nombre?

Etiquetas: ofuscar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:45.