Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Ordenar un Combobox

Estas en el tema de Ordenar un Combobox en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas, mi problemilla es el siguiente: En una vista (Vista A) creo un registro, este solo tiene un textbox y un checkbox. En otra vista ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2014, 20:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2014
Ubicación: Managua
Mensajes: 7
Antigüedad: 9 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Ordenar un Combobox

Buenas, mi problemilla es el siguiente:

En una vista (Vista A) creo un registro, este solo tiene un textbox y un checkbox. En otra vista (Vista B) yo muestro los registros ya creados de la Vista A en un combobox, ahora lo que yo quiero hacer es que, dependiendo de si esta seleccionado el checkbox (Valor TRUE) que me liste en el combobox primero los que estan con valor TRUE y luego en me liste los que no lo estan (Valor FALSE). Cabe mencionar que los datos de la Vista A los guardo en una base de datos, luego en la Vista B los cargo y los muestro en el combobox.

Ejemplo

--------Vista A------

Registros:

Texbox: Registro1 - Checkbox: (Activado)

Texbox: Registro2 - Checkbox: (Activado)

Texbox: Registro3 - Checkbox: (Desactivado)

Texbox: Registro4 - Checkbox: (Activado)

Al momento de listarlo en el combobox me aparezcan asi:

------Vista B--------

Combobox:

Registro1

Registro2

Registro4

Registro3

De antemano gracias y espero su pronta respuesta, saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2014, 09:22
Avatar de drako_darpan  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Sinaloa
Mensajes: 617
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 58
Respuesta: Ordenar un Combobox

Hola que tal, bueno si ya los tienes ordenados en tu BD, porque no les haces un ORDER BY Campo_check, Campo_text.

Asi cuando los recibas, ya los tendras ordenados primero por el campo check y luego se ordenaran alfabeticamente.

Este post, mas bien creo que quedaria para SQL

__________________
Your Code as a Crime Scene...

Etiquetas: c#, combobox
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:06.