Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Pagina web dinamica con imagenes

Estas en el tema de Pagina web dinamica con imagenes en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas tardes gente del foro, les comento lo que necesito hacer para ver si me pueden dar una mano, necesito hacer una pagina web dinamica ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2015, 13:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 43
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Pagina web dinamica con imagenes

Buenas tardes gente del foro, les comento lo que necesito hacer para ver si me pueden dar una mano, necesito hacer una pagina web dinamica con imagenes, pero no se como encararla, la idea es que el usuario suba imagenes de propiedades (es para una inmobiliaria), con los mts cuadrados, cantidad de baños, estado, etc de las propiedades, y que sobre eso se vaya cargando en algun lado (ya sea grilla, o donde sea) y despues sobre esa control en donde se cargue, que el usuario le de click y se abran todas las imagenes relacionadas a esa propiedad... Alguien me podria dar una ayuda por favor?!

Si se puede hacer con SQL y VB.Net o C#, barbaro, sino, alguna forma mas facil o mejor de hacerlo?!

Muchas gracias!!!

Etiquetas: dinamica, imagenes, vb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:50.