Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

[SOLUCIONADO] pasar codigo carrito de compras de asp clasico a asp.net

Estas en el tema de pasar codigo carrito de compras de asp clasico a asp.net en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas tardes espero me puedan ayudar tengo este codigo que imprime unos que son guardados en variables de session esto esta en asp clasico quisiera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2013, 15:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: bogota
Mensajes: 104
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
pasar codigo carrito de compras de asp clasico a asp.net

Buenas tardes

espero me puedan ayudar tengo este codigo que imprime unos que son guardados en variables de session esto esta en asp clasico quisiera poder pasar esto mismo a asp.net y a un gridview o no se que me aconsejen ustedes para poder trabajarlo mejor

Response.Write("<table border = 3>")
Response.Write("<tr><th>Codigo del producto</th><th>Descripcion</th><th>Cantidad</th><th></th><th>Valor Unitario</th><th>Valor Total</th></tr>")
For i = 1 To Session("num_prod")
precio_total = Session("valor" & i) * cantidad
If Session("producto" & i) <> 0 Then
Session("Vtotal") = Session("valor") * cantidad
Response.Write("<tr><td>" & Session("producto" & i) & "</td><td>" & Session("descripcion" & i) & "</td>" & _
"<td><INPUT type=text name=nombre size=5 value =" & cantidad & ">" & _
"</td><td><input type=button value=Refrescar onclick = javascript:location.reload()></td>" & _
"<td>" & Session("valor" & i) & "</td><td>" & precio_total & "</td></tr>")
valorfact = valorfact + precio_total
Else
Response.Write("Este producto ha sido borrado del carrito")
End If
Next
Response.Write("</table>")

agradezco de antemano su valiosa ayuda

Etiquetas: asp.net, clásico
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:06.