Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

pasar parametrso aspx a crystal reports

Estas en el tema de pasar parametrso aspx a crystal reports en el foro de .NET en Foros del Web. hola amigos son nuevo en el foro saludos a todos!. Miren tengo un problema haber si me puden ayudar pq la verdad me estoy volviendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2010, 19:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
pasar parametrso aspx a crystal reports

hola amigos son nuevo en el foro saludos a todos!.
Miren tengo un problema haber si me puden ayudar pq la verdad me estoy volviendo loco miren les cuento :
estoy desarrollando una pag web en visual 2005 .net (lenguaje visual) el detalle es que necesito mandar 2 ids al precionar un boton dichos id son parametros para un procedimiento almacenado q se encarga de llenar el reporte.

bueno estoy mostrando el procedimento en crystal reports haciendo una conexion a travez de odbc, pero el gran detalle esq no logro mandale los parametros al procedimento.. la verdad estoy decesperado deceo q me pudan ayudar o dirigir mas o menos q puedo tener de error miren los pongo el codigo que estoi usado pq la verdad no c q hacer . ayudaaa por favorr!!!




************************************************** *************





Dim idPeriodo As Integer = traeIdperiodo(periodo, True) 'regresa id del periodo


Dim idi As Integer = ddlindicadores.SelectedItem.Value


Dim rep As New CrystalDecisions.CrystalReports.Engine.ReportDocum ent()



rep.Load("c:\inetpub\wwwroot\pytIndicadores\presen tacion\tabla.rpt")




Dim Params As New ParameterValues ' Creando una Coleccion de Parametros

Dim Par As New ParameterDiscreteValue ' Parametro Discreto q viene en el proc. alm. y se muestra en el Crystal Report




Params.Clear() ' Limpiando la Coleccion de Datos

Par.Value = 19 ' Asignando un Valor Discreto a nuestra variable jalando el valor de una variable


Params.Add(Par) ' Agregando el param discreto a la coleccion de parametros




rep.DataDefinition.ParameterFields(0).ApplyCurrent Values(Params) ' Aplicando los valores de nuestra coleccion a los parametros del crystal report




' CrystalReportSource1.ReportDocument.ParameterField s(0).CurrentValues = Params





Params.Clear() ' Limpiando la Coleccion de Datos

Par.Value = 77 ' Asignando un Valor Discreto a nuestra variable jalando el valor de una variable


Params.Add(Par) ' Agregando el param discreto a la coleccion de parametros


rep.DataDefinition.ParameterFields(1).ApplyCurrent Values(Params) ' Aplicando los valores de nuestra coleccion a los parametros del crystal report


CrystalReportSource1.ReportDocument.ParameterField s(1).CurrentValues = Params





CrystalReportViewer1.ReportSource = rep

Etiquetas: aspx, crystal, pasar, reports
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:19.