Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Personalizar un datagripview

Estas en el tema de Personalizar un datagripview en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos, Estoy trabajando en un DataGripView en ASP.NET, me han dicho que este control es bastante flexible y muy amigable para trabajar, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2012, 11:03
Avatar de Sougiro  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 136
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
Personalizar un datagripview

Hola a todos,

Estoy trabajando en un DataGripView en ASP.NET, me han dicho que este control es bastante flexible y muy amigable para trabajar, pero personalmente nunca lo he usado y no se como sacarle el potencial.

Mi pregunta es como puedo hacer para realizar las siguientes modificaciones:

1.Que un campo el cual es el mas largo de toda la tabla, que de hecho es el ultimo campo de la tabla, salte la linea y ocupe todo el ancho de la tabla para que así se visualice mejor toda la información que contiene.

2.Hay datos que son los mismos en la tabla, hay forma de que se pueden combinar en uno solo y así como en excel muestre solamente el dato que tienen en común dichas filas.

Si tiene de pronto un tutorial o un manual, donde yo puede aprender mas sobre este y otras cosas que se pueden hacer con el, me seria muy util.

Gracias.

Etiquetas: net, personalizar, tabla, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:11.