Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Perzonalizar mensaje de error cuando no hay .NET framework instalado

Estas en el tema de Perzonalizar mensaje de error cuando no hay .NET framework instalado en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos. Les comento, recien termine un proyecto en VS 2005, el problema es que lo han probado en computadoras con windows xp, no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2012, 10:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: México
Mensajes: 22
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Perzonalizar mensaje de error cuando no hay .NET framework instalado

Hola a todos.

Les comento, recien termine un proyecto en VS 2005, el problema es que lo han probado en computadoras con windows xp, no me dieron información presisa de que version ni que SP tenia, pero yo supongo que ninguno.

Bien, cuando se inicia la aplicacion y no tiene la verción de .NET Framework mínima para funcionar la 2.5 aparece el mensaje indicando presisamente eso, que no cuenta con la verción necesaria.

¿Alguien tiene idea de como personalizar este error? La idea es meter un vínculo para que descargen la ultima verción.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2012, 14:01
Avatar de ramirezmario7  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Medellín
Mensajes: 336
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 56
Respuesta: Perzonalizar mensaje de error cuando no hay .NET framework instalado

Hola.
Cuando creas el instalador usando el visual studio tu le puedes agregar los prerequisitos del programa, si el equipo no cumple con esos prerequisitos automaticamente te los instalara.

Busca donde dice prerequisitos y agrega el .net framework
__________________
Mario Ramírez
Desarrollador .NET MCTS
https://www.mcpvirtualbusinesscard.c...nteractivecard
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/05/2012, 01:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: México
Mensajes: 22
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Perzonalizar mensaje de error cuando no hay .NET framework instalado

Hola Mario.
Muchas gracias por leer, voy a intentarlo, si tengo alguna duda te preguntaré jeje.

GRacias.

Etiquetas: framework, instalado, mensaje, net, windows, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:34.