Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Poner texto de .net a Crystal reports

Estas en el tema de Poner texto de .net a Crystal reports en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos otra vez Resulta que estoy realizando un reporte en el cual al final aparece una parte donde dirá "Responsable de la informacion: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2010, 16:17
Avatar de larenitrox  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 22
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Información Poner texto de .net a Crystal reports

Hola a todos otra vez

Resulta que estoy realizando un reporte en el cual al final aparece una parte donde dirá "Responsable de la informacion: ______________" y quisiera poder digitar el texto en un textbox y luego cuando abra la forma donde esta el crystal report viewer apareciera en el espacio en blanco la informacion que ha sido ingresada en el textbox.


Gente, les agradecería infinitamente con lo que me puedan colaborar con este asunto

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2010, 10:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Información Respuesta: Poner texto de .net a Crystal reports

Puedes hacerlo pasándole un parametro por ejemplo 'Responsable' y puedes hacer que el valor de este parámetro te lo pida cada vez el propio reporta o bien puedes modificarlo desde programación.

Para la primera opción tienes que ir al Explorador de CAmpos y allí tendràs que crar un campo de parámetros y colocarlo en el informe.

Despues ejecutas el programa y veras el resultado.

En el caso de que te interese el proceso por programación, tengo un ejemplo en vb2008.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/10/2010, 12:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: México
Mensajes: 738
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 37
Respuesta: Poner texto de .net a Crystal reports

Echale un ojo a parámetros discretos.

http://msdn.microsoft.com/es-es/libr...8VS.90%29.aspx
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/10/2010, 07:17
Avatar de larenitrox  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 22
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Sonrisa Agradecimiento

Señores muchas gracias.



Les cuento que la informacion de lluiscot me funcionó de maravilla y que estoy estudiando la informacion que aparece en la pagina que me recomendó Ka0stj.



Cualquier cosa les comentaré

Etiquetas: crystal, poner, reports
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:28.