Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Powerpoint Slider usando Microsoft.office.interop.powerpoint

Estas en el tema de Powerpoint Slider usando Microsoft.office.interop.powerpoint en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, como estan todos? Quisiea saber de que forma se podría hacer un reproductor de archivos pps. La idea es mostrar una presentacion dentro de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2010, 20:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 46
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Powerpoint Slider usando Microsoft.office.interop.powerpoint

Hola, como estan todos?
Quisiea saber de que forma se podría hacer un reproductor de archivos pps. La idea es mostrar una presentacion dentro de un formulario. Buscando un poco encontré que hay una librería Microsoft.office.interop.powerpoint que podría servir para tal fin.
Se que se puede reproducir un pps dentro de un WebBowser, pero no me sirve ya que, para empezar, cuando abro el archivo siempre me pregunta si quiero guardarlo o abrirlo y despues no me es posible controlar los eventos de avanzar y retroceder en la presentacion, desde otra ventana.

Desde ya agradezco cualquier sugerencia.

Aclaracion: el codigo puede ser en VB o C#.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2010, 05:41
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Respuesta: Powerpoint Slider usando Microsoft.office.interop.powerpoint

Indica versión de office y vb.net


creo que te puede orientar el código del ejemplo del siguiente art.:

http://support.microsoft.com/kb/303717
__________________
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2010, 09:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 46
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: Powerpoint Slider usando Microsoft.office.interop.powerpoint

Gracias por contestar.
Estube viendo el link y lo implementé. Si bien no lo estube mirando a fondo, este ejemplo lo que hace es crear unas presentaciones pps, pero luego al momento de ejecutarlas las ejecuta con el mismo power point. yo lo que quiero es hacer un powerpoint propio, hablando mal y pronto. Ya que mi interes esta en la presentacion asi puedo controlar los eventos de reproduccion y ademas necesito que se ejecuta dentro de un formulario.

Gracias nuevamente por contestar. Voy a estudiar mas a fondo este codigo a ver si me permite hacer algo de lo que necesito.

Etiquetas: powerpoint, slider
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:45.