Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Pregunta simple sobre depuración

Estas en el tema de Pregunta simple sobre depuración en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos. Una pregunta muy simple sobre depuración. Estoy depurando haciendo paso a paso (haciendo F5) mirando todos los controles que haya puesto a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2010, 06:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 191
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 3
Pregunta Pregunta simple sobre depuración

Hola a todos.

Una pregunta muy simple sobre depuración.

Estoy depurando haciendo paso a paso (haciendo F5) mirando todos los controles que haya puesto a inspeccionar...

El caso es que es un bucle FOR haciendo una consulta de 500 resultados, con lo que me peta al resultado 31 o por ahi...

Cuando lo soluciono, tengo que volver a ejecutar i hacer F5 hasta que llego allí y ver si funciona o vuelve a petar, es decir, tengo que apretar 31 veces F5 hasta que llego a donde me interesa.

Cuando estudiaba recuerdo que había una manera simple de decirle al Visual Studio que depurase hasta que haya error o algo así... Pero es que no me acuerdo :(

Es cierto o estoy condenado a hacer F5 hasta que me canse?

Un cordial saludo a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2010, 08:24
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Respuesta: Pregunta simple sobre depuración

la verdad que no sé que opción es, pero yo si fuera tu, de mientras no sepas la opción que es, antes de hacer 31 F5, pondría un IF dentro del bucle para saber cuando estás al 30 y te saque un msgbox. Cuando estés al 30 pones el punto de depuración.


ya sé que mi alternativa es un poco cutre, pero de mientras....
__________________
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/06/2010, 09:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 191
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Pregunta simple sobre depuración

Hola Freegirl.

Jajaja, no bueno, que me petase cuando el valor era 31 era un ejemplo.

Me autorrespondo y lo pongo para todos aquellos que tengan la misma duda.

Hay una opción en el Visual Studio que se llama "Debugger / depurador" y en ella hay una que se llama Ventana, donde puedes seleccionar lo que quieres ver, etc etc...

Teneis más detalles en la página 5 de este PDF: [URL="http://www.netzweb.net/html/print/vbnet/herram/test/debug.pdf"]http://www.netzweb.net/html/print/vbnet/herram/test/debug.pdf[/URL]

Gracias por todo.

Un saludo

Etiquetas: simple
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:46.