Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Presupuesto

Estas en el tema de Presupuesto en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas tardes. Tengo que realizar un presupuesto para una estacion de combustible y no sé como 7realizarlo, que debería detallar, que no. En pocas palabras ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2015, 10:49
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2014
Mensajes: 21
Antigüedad: 10 años, 1 mes
Puntos: 0
Presupuesto

Buenas tardes.

Tengo que realizar un presupuesto para una estacion de combustible y no sé como 7realizarlo, que debería detallar, que no.
En pocas palabras necesito, pienso yo, alguno que ya hecho como para orientarme.
Estuve buscando en google pero no encontre alguno de desarrrollo.

Como para que tengan una idea ya tenemos hecho el diagrama y el tiempo que nos va a demandar realizarlo, pero no sé como presentarlo. Es mi primera vez

Gracias y disculpen las molestias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2015, 16:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Mensajes: 8
Antigüedad: 9 años
Puntos: 1
Sonrisa Respuesta: Presupuesto

Debes de explicar un poco más. Tengo un amigo que trabaja en los sistemas de una linea de estaciones de gas, pero no se muy bien que es lo que pides en estos momentos.
POrque si ya tenes diagramas es porque vas encaminado... pero no se si ese presupuesto es por empresas que abastecen o a nivel interno, lo que venden.
Explica si queres saber de lenguaje a utilizar o a nivel de base de datos como lo armas. Yo mas tarde reviso para ayudarte

Etiquetas: c#
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:07.