Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problema al cambiar interval de timer

Estas en el tema de Problema al cambiar interval de timer en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas, estoy trabajando en windows forms c#. Tengo un proyecto con 2 forms por ahora: El Form1: tiene un timer, desactivado por defecto, que al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2014, 16:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 13
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema al cambiar interval de timer

Buenas, estoy trabajando en windows forms c#.
Tengo un proyecto con 2 forms por ahora:

El Form1: tiene un timer, desactivado por defecto, que al activarse, por medio de un botón, envía una alarma; y en su evento Tick, se desactiva.

El Form2: Es una especie de form de configuración, donde se controla el valor del interval del timer.

El problema es que, aunque logro modificar el valor del interval del timer, al ponerse en enabled = true, el valor del interval vuelve al que tiene por defecto (5000), y al desactivarse el timer, vuelve nuevamente al que le asigné desde el form de configuración.

Alguien tiene idea por qué pasa esto? Se los agradecería muchísimo!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2014, 08:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: Chaco, Argentina
Mensajes: 45
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: Problema al cambiar interval de timer

Hola jerearaujo, sin el código es difícil saber qué está pasando, pero me imagino que estás descargando el Form1, y al volver a cargarlo, trae los valores por defecto, en este caso 5000. Una solución sería declarar una variable pública y estática para el intervalo del timer.

Saludos cordiales!

Etiquetas: c#, form
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:14.