Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

[SOLUCIONADO] Problema al compilar la solucion

Estas en el tema de Problema al compilar la solucion en el foro de .NET en Foros del Web. tengo un proyecto que abarca un sitio en asp.net con webservices utilizando wcf, al compilar la solucion me sale este error Error 9 No se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2014, 10:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 105
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema al compilar la solucion

tengo un proyecto que abarca un sitio en asp.net con webservices utilizando wcf, al compilar la solucion me sale este error

Error 9 No se pudo cargar el tipo 'Views_Reporte_EscarapelaF'. C:\inetpub\wwwroot\Registro\fix\Views\Reportes\Rep orte_EscarapelaF.aspx


resulta que el codigo de esa pagina es este:

Código:
 Page Title="" validateRequest="false"  Language="C#" Inherits="System.Web.Mvc.ViewPage<IEnumerable<Avantia.Eventech.Models.Reporte_Escarapela_Result>>" %>
<%@ Import Namespace="System.Data" %>
<%@ Import Namespace="System.Linq" %>
<%@ Import Namespace="Avantia.Eventech.Models" %>

 <%  if ( !ViewBag.ERROR) {  %>
el codigo que me sale del error es de una compilacion anterior creo pero no me esta dejando compilar este nuevo....

o en realidad no tengo idea de que es lo que pasa...
ojala pudieran ayudar gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2014, 12:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 105
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema al compilar la solucion

listo!!! es problema de tener un subdirectorio creado en la carpeta fix o sea 2 archivos del mismo tipo y obviamente eso no se debe hacer lo borre y listo¡

Etiquetas: compilar, solucion, webservice
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:10.