Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

[SOLUCIONADO] Problema con comando Shell

Estas en el tema de Problema con comando Shell en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas noches amigos. vale asisto a ustedes por que tengo el siguiente problema. tengo la siguiente linea de codigo: Código: Shell("F:\creararchivo.exe",AppWinStyle.Hide)) el objetivo es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2013, 20:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 323
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Problema con comando Shell

Buenas noches amigos. vale asisto a ustedes por que tengo el siguiente problema.

tengo la siguiente linea de codigo:
Código:
Shell("F:\creararchivo.exe",AppWinStyle.Hide))
el objetivo es que mi aplicacion obviamente ejecute el archivo "creararchivo.exe" y pues que dicho archivo simplemente cumpla su funcion que es crear un archivo ".txt".
el archivo "creararchivo.exe" esta hecho en python y lo necesito precisamente en dicho lenguaje, y pues dicho archivo ya funciona perfectamente no tiene ningun inconveniente, ya que si lo abro con doble click cumple su funcion....

el problema esta cuando ejecuto el archivo desde el vb.net el archivo lo cito con el codigo que anteriormente coloque, y funciona bien abre el archivo, "creararchivo.exe" pero sucede que el archivo no funciona, simplemente no cumple con la funcion dada. (no crea el archivo.txt). no entiendo el motivo por el que esto sucede y no se como solucionarlo por favor me urge solucionar esto alguna ayuda?



ya lo solucione...: el problema es que si generaba el archivo pero en la ruta en la cual se ubica el ejecutable de la aplicacion vb.net

Última edición por Sairox; 25/02/2013 a las 21:05

Etiquetas: ejecutable, shell
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:27.