Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problema con focus de un datagrid y checkbox

Estas en el tema de Problema con focus de un datagrid y checkbox en el foro de .NET en Foros del Web. Hola muy buenas , estoy intentando hacer una cosa en .NET que no consigo dar con el fallo a ver si me podeis ayudar !! ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2011, 14:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema con focus de un datagrid y checkbox

Hola muy buenas , estoy intentando hacer una cosa en .NET que no consigo dar con el fallo a ver si me podeis ayudar !!

Os comento. En una columna de un datagridview , las celdas son checkbox , mediante un boton lo que hago es mirar las filas que estan marcadas y eliminarlas y hacer una sentencia sql.

Bien el problema se me presenta de la siguiente manera, la fila que esta marcada en ese momento (focus) hace caso omiso a la accion de que , aunque la casilla del check este marcada se borre , es decir , yo marco una casilla y sino esta marcada con el focus se borra , pero si lo está no se borra. pongo el codigo para ver si es fallo de codigo o de otra cosa...

Dim Contador As Integer
Dim sql2 As String = ""
Dim ob As String = ""



For Contador = dgrid_sol.Rows.Count - 1 To 0 Step -1



If dgrid_sol.Rows(Contador).Cells("SEL").Value = True Then

-----hago operaciones
Else

dgrid_sol.Rows.Remove(dgrid_sol.Rows(Contador))
End If
Next

he resumido el codigo , a lo mas minimo para k se vea la parte aparentemente "conflictiva"

Etiquetas: checkbox, datagrid, focus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:54.