Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problema con generar un instalador en VB.net 2008

Estas en el tema de Problema con generar un instalador en VB.net 2008 en el foro de .NET en Foros del Web. Hola amigos estoy haciendo un instalador en VB.net de una aplicación que usa crystal reports de la misma version de Vb.net El problema es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2010, 16:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 23
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Problema con generar un instalador en VB.net 2008

Hola amigos estoy haciendo un instalador en VB.net de una aplicación que usa crystal reports de la misma version de Vb.net

El problema es que el instalador genera el setup y me genera el setup aparte del crystal reports, osea, que tengo que el usuario tiene que instalar dos cosas, mi aplicacion y luego el crystal report.

Quisiera saber si hay una opción en la cual podamos instalar en un solo setup tanto como mi aplicación como el crytal report o el framework 3.5,

De antemano agradezco sus respuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2010, 17:32
Avatar de eperedo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Perú
Mensajes: 654
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 16
Respuesta: Problema con generar un instalador en VB.net 2008

En las propiedades de proyecto hay un botón que dice "Requisitos previos", luego dentro de esta ventana activas Crystal Reports como requisito y seleccionas la opción "Instalar desde la ubicación de mi instalación" o algo así XD

Te dejo esta imagen para que te guies.
http://img59.imageshack.us/img59/2844/reqv.jpg

Saludos.
__________________
Eduardo Peredo
Wigoin
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/02/2010, 14:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 23
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con generar un instalador en VB.net 2008

Gracias Eduardo por la ayuda.

Etiquetas: instalador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:58.