Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problema con Query C#

Estas en el tema de Problema con Query C# en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a Todos, Tengo una Aplicacion Windows Form C# Tengo dos ComboBox uno nomSemana y otro rutinasC , para Llenar los Items de Cada uno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2012, 13:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: Bucaramanga
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con Query C#

Hola a Todos,
Tengo una Aplicacion Windows Form C# Tengo dos ComboBox uno nomSemana y otro rutinasC, para Llenar los Items de Cada uno Utilizo el Siguiente Codigo.

Para el Primer ComboBox Funciona Bién, pero para el segundo no Produce nada, he probado la sentenciaRutinas en el SQL Server y Funciona. Ejecuto el Programa y el ComboBox nomSemana se Llena Correctamente pero el rutinasC no, es Raro ya q no produce excepciones ni Nada y la Consulta esta correcta ya que la probe en el SQL Server...

string sentencia = "SELECT NomSemana, InicioSemana, FinSemana FROM Semanas WHERE IdUsuario='"+Variables.IdUsr.ToString()+"'";

string sentenciaRutinas = "SELECT NomRutina, EjercicioUno, EjercicioDos, .EjercicioTres,"
+"RepUno, RepDos, RepTres FROM EjerciciosRutina, RutinaUsuarios"
+"WHERE RutinaUsuarios.IdUsuario='"+Variables.IdUsr.ToStri ng()+"' AND RutinaUsuarios.IdRutina=EjerciciosRutina.IdRutina" ;

SqlDataReader consulta = DBase.Consultar(sentencia);
if (consulta.HasRows) {
while(consulta.Read()){
nomSemanaM.Items.Add(consulta["NomSemana"]);
}
consulta.Close();
}

SqlDataReader consultaRutinas = DBase.Consultar(sentenciaRutinas);
if (consultaRutinas.HasRows) {
while (consultaRutinas.Read()) {
rutinasC.Items.Add(consultaRutinas["Ejercicios.NomRutina"]);
}
}


Uso este Metodo para las Consultas

public SqlConnection Conexion;
public SqlCommand comando;

//Metodo Consultar
public SqlDataReader Consultar(string sentencia) {
comando = new SqlCommand(sentencia, Conexion);
SqlDataReader consulta = comando.ExecuteReader();
return consulta;
}


Espero q alguién Tenga Idea del Problema. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2012, 11:51
BalamKhai
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Problema con Query C#

Cita:
Iniciado por german_ca13 Ver Mensaje
Espero q alguién Tenga Idea del Problema. Gracias
Creo que tu error está en la parte:
rutinasC.Items.Add(consultaRutinas["Ejercicios.NomRutina"]);

ya que tu tabla según entiendo se llama "EjerciciosRutina" no Ejercicios prueba colocando el nombre correcto o quita la palabra y deja solo ["NomRutina"]
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/12/2012, 14:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: Bucaramanga
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con Query C#

Hola Gracias por su Respuesta,

Como lo mencionaste tenía ese Error, pero aun así no Funciona, igual ya pude solucionar el problema, el problema se genera con el string sentenciaRutinas que no se porque o no tengo idea no trabaja como lo declare, probé con la declaración de este string de manera completa es decir sin utilizar los +"" y así si Funcionó ... Gracias de Todas Maneras.

string sentenciaRutinas = "SELECT NomRutina, EjercicioUno, EjercicioDos, .EjercicioTres,"
+"RepUno, RepDos, RepTres FROM EjerciciosRutina, RutinaUsuarios"
+"WHERE RutinaUsuarios.IdUsuario='"+Variables.IdUsr.ToStri ng()+"' AND RutinaUsuarios.IdRutina=EjerciciosRutina.IdRutina" ;

Etiquetas: query, server, sql, windows, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:00.