espero que me den solucion a este problema
saludos
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2007
|
espero que me den solucion a este problema saludos |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2004
|
Respuesta: problema con los reportes
Cita:
El problema se da porque no debe llevar el ejecutable a otra máquina, me imagino que copias el ejecutable y lo pegas en la otra máquina. Resulta que la máquina a donde lo llevas no tiene las librerías de ejecución de Crystal Reports.
Iniciado por Pablo Cesar
holas a todos , tengo un problemita con la visualizacion de los reportes que hice con el cristal report que viene instalado en el visual studio 2005 el detalle es que cuando llevo mi ejecutable a otra maquina no puedo ver los reportes ,solo veo los formularios
espero que me den solucion a este problema saludos Para ello se debe crear un proyecto de instalacion e incluir el Crystal Reports en los prerequisitos. Usa la opcion buscar del foro, porque este tema ya se discutió en otras ocasiones y se describen los pasos de como hacerlo. Saludos ![]()
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Como te fue con el instalador?
Saludos ![]()
|
|
|
#5 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: julio-2008
|
tengo el mismo problema, y resulta que los links de este foro que linkan al enlace de descarga de las paginas que contenian los merge modules fueron retirados de las paginas, si alguien lo tiene podria pasar el CrystalReportsRedist2005_X86.msm
Gracias |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Cita:
Si es para VS2003 se usan los merge modules y si no funcionan los links de descarga los encuentras en la carpeta de instalación del VS.Si es para VS 2005 en las propiedades del proyecto de instalación en la seccion de prerequisitos marcas el Crystal Repors para VS Saludos ![]()
|