Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problema con visual Basic

Estas en el tema de Problema con visual Basic en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos, no tengo mucha experiencia con las herramientas de desarrollo de microsoft, me entregaron un sistema hecho en visual basic 6.0 version 8176, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2015, 21:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Ubicación: Lima
Mensajes: 68
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 0
Información Problema con visual Basic

Hola a todos, no tengo mucha experiencia con las herramientas de desarrollo de microsoft, me entregaron un sistema hecho en visual basic 6.0 version 8176, me descargue un visual basic que decia que era profesiona edition, pero no puede abrir todos los formularios del sistema, mas solo algunos cuantos, estaba pensando instalar el visual studio 2010 o 2012, pero no quisiera correr el riesgo de instalarlo y no poder abrirlo, alguien que tenga mas conocimiento sobre esto y me ayude, necesti urgene abrir ese sistema por que debo desarrollar una version web desde ahi.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2015, 07:27
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 393
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 52
Respuesta: Problema con visual Basic

Hola.

VB6 es un lenguaje de los 90 que esta totalmente en desuso en el mundo del desarrollo profesional en la actualidad.

Sinceramente no creo que puedas reutilizar demasiado codigo, sin importar la tecnologia que uses. Aunque tengas acceso al fuente, el mismo te servirá de poco para una aplicacion Web, ya que son paradigmas totalmente distintos.

Yo empezaría por tirar ese producto a la basura y hacer el analisis funcional de lo que quiere el cliente y hacer algo como corresponde.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2015, 08:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Ubicación: Lima
Mensajes: 68
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con visual Basic

Cita:
Iniciado por agleiva Ver Mensaje
Hola.

VB6 es un lenguaje de los 90 que esta totalmente en desuso en el mundo del desarrollo profesional en la actualidad.

Sinceramente no creo que puedas reutilizar demasiado codigo, sin importar la tecnologia que uses. Aunque tengas acceso al fuente, el mismo te servirá de poco para una aplicacion Web, ya que son paradigmas totalmente distintos.

Yo empezaría por tirar ese producto a la basura y hacer el analisis funcional de lo que quiere el cliente y hacer algo como corresponde.
Hola, gracias por responder, no quiero para guiarme del codigo fuente, sino para ver la funcionalidad, yo estoy mas especializado en java web, y mas que todo quiero verlo funcionar para a partir de ahi hacer los mismo formularios y mejorar algunas cosas, pero no logro hacerlo funcionar con niguna version de visual studio y con visual basic 6 solo abri algunos wform no todos.

Etiquetas: basic, studio, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:42.