Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problema con visual Basic

Estas en el tema de Problema con visual Basic en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos, no tengo mucha experiencia con las herramientas de desarrollo de microsoft, me entregaron un sistema hecho en visual basic 6.0 version 8176, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2015, 21:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Ubicación: Lima
Mensajes: 68
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 0
Información Problema con visual Basic

Hola a todos, no tengo mucha experiencia con las herramientas de desarrollo de microsoft, me entregaron un sistema hecho en visual basic 6.0 version 8176, me descargue un visual basic que decia que era profesiona edition, pero no puede abrir todos los formularios del sistema, mas solo algunos cuantos, estaba pensando instalar el visual studio 2010 o 2012, pero no quisiera correr el riesgo de instalarlo y no poder abrirlo, alguien que tenga mas conocimiento sobre esto y me ayude, necesti urgene abrir ese sistema por que debo desarrollar una version web desde ahi.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2015, 07:27
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 393
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 52
Respuesta: Problema con visual Basic

Hola.

VB6 es un lenguaje de los 90 que esta totalmente en desuso en el mundo del desarrollo profesional en la actualidad.

Sinceramente no creo que puedas reutilizar demasiado codigo, sin importar la tecnologia que uses. Aunque tengas acceso al fuente, el mismo te servirá de poco para una aplicacion Web, ya que son paradigmas totalmente distintos.

Yo empezaría por tirar ese producto a la basura y hacer el analisis funcional de lo que quiere el cliente y hacer algo como corresponde.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2015, 08:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Ubicación: Lima
Mensajes: 68
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con visual Basic

Cita:
Iniciado por agleiva Ver Mensaje
Hola.