Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problema con webService de insercion masiva

Estas en el tema de Problema con webService de insercion masiva en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas tardes... Si alguien se le a presentado este problema le agradeceria mucho su ayuda.....Tengo problemas con un webservices de insercion masiva, para tratar de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2016, 17:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Información Problema con webService de insercion masiva

Buenas tardes... Si alguien se le a presentado este problema le agradeceria mucho su ayuda.....Tengo problemas con un webservices de insercion masiva, para tratar de resumir cree un web services que recibe como parametro una llave y un datatable, estos se insertan a una tabla fisica en sql a traves de un metodo... el error se da cuando quiero mandar a traves del web services arriba de 50000 registros.....utilizo (IIS) 6.0.... el error es "Error de la solicitud con el código de estado HTTP 404: Not Found."

Ya he probado aumentar el tiempo de espera en el webconfig del servicio web
<httpRuntime executionTimeout="800" maxRequestLength="1024000" useFullyQualifiedRedirectUrl="false"
minFreeThreads="8" minLocalRequestFreeThreads="4" appRequestQueueLimit="600" />
y desde el cliente tambien aumente el Timeout de la siguiente forma.

WsUpdate1.Servicios ser = new WsUpdate1.Servicios();
ser.Timeout = 50000;
Respuesta =ser.ActualizarRegistros("123", dt);
y nada de esto a funcionado por favor si alguien sabe como slucionarlo....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0

Etiquetas: masiva, webservice
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:51.