Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problema al instalar MIcrosoft visual studio para programar en c#

Estas en el tema de Problema al instalar MIcrosoft visual studio para programar en c# en el foro de .NET en Foros del Web. Buenos dias. Tengo windows 8.1 con licencia y tengo un problema al instalar visual studio 2015. Me deja instalarlo pero siempre de ma este error ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2015, 03:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 182
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 5
Problema al instalar MIcrosoft visual studio para programar en c#

Buenos dias. Tengo windows 8.1 con licencia y tengo un problema al instalar visual studio 2015. Me deja instalarlo pero siempre de ma este error a la hora de ejecutarlo: Cannot find one or mor compoentsç. please reinstall the aplication. Reinstalo y sigue el mismo fallo. reparo y sigue el mismo fallo. Esta es la version de escritorio. Antes de esta me instale una que era la version web pero no era la que queria y la desinstale y intento instalar esta pero no puedo. Gracias.
Una cosa mas. Necesito un tutorial de visual c# pero trabajando con formularios pero no encuentro ninguno. Creo que en la web de msdn hay pero me estoy volviendo loco buscando.

Necesito ayuda de esas 2 cosas. gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/08/2015, 05:12
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Problema al instalar MIcrosoft visual studio para programar en c#

Prueba a descargarte esta versión:

https://www.visualstudio.com/es-es/p...munity-vs.aspx
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!

Etiquetas: microsoft, studio, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:54.