Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problema label MDI - StatusStrip

Estas en el tema de Problema label MDI - StatusStrip en el foro de .NET en Foros del Web. Hola buen día para todos, Tengo dos formularios y cada uno trabaja independientemente del otro (FormA, FormB) Tambien tengo un MDI_form el cual contiene unos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2013, 09:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Pasto
Mensajes: 154
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Pregunta Problema label MDI - StatusStrip

Hola buen día para todos,

Tengo dos formularios y cada uno trabaja independientemente del otro (FormA, FormB)

Tambien tengo un MDI_form el cual contiene unos paneles, en el panel izquierdo tengo una serie de opciones (menu de navegacion) y en el panel derecho cargo el formulario dependiendo de la opcion q se escoja el usuario.

En el MDI tengo una barra de status en la cual tengo un progress bar y unos labels.

Ahora, en el FormA cargo unos datos desde unos archivos .DBF y los guardo dentro de una base de datos en access. A raiz de esto utilizo el progress bar para que el usuario se de cuenta que el programa esta trabajando.

Tambien, en el label del status bar lo actualizo asi:

Código PHP:
                    x += 1
                    MDI
.ToolStripStatusLabel.Text "Registro No. " "/" dt_total.Rows.Count
                    MDI
.ToolStripProgressBar.Value 
Hasta ahi, todo perfecto, el label se actualiza conforme hago la insercion!

Surgio la necesidad de usar otro formulario (FormB) para cargar informacion en otra tabla y quise hacer lo mismo, mostrar un progress bar y que el usuario mire el mismo texto en el label. Estamos hablando de miles de registros.

Hice los mismos pasos que en el FormA para obtener los mismos resultados pero no ha sido posible. Solo me muestra el progreso en el progress bar, pero el label sigue sin actualizarse la info cada vez q voy realizando el insert en la tabla.

Pense que no me funcionaba por q lo estaba haciendo dentro de un Public Sub, hice todo el cambio para que el codigo quede dentro del boton pero sigue sin funcionar, el label no me muestra el registro actual, solo se actualiza el label una vez termina todo el proceso.

Alguien tiene alguna idea de como solucionar esto? Que debo tener en cuenta para que el label se actualice tal cual como lo hago en el FormA?

Mil gracias!

Etiquetas: forms, label, mdi, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:03.