Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

PROBLEMA EN MI REPORTE CON EL CRISTAL REPORT + subreports EN VB.NET

Estas en el tema de PROBLEMA EN MI REPORTE CON EL CRISTAL REPORT + subreports EN VB.NET en el foro de .NET en Foros del Web. Hola foros como están, mi problema que tengo es que en mi reporte del crystal reporte, solo diseño mi data en la posición cabecera (Section2 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2011, 10:09
Avatar de CarmenRocio  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Perú - Lima - Chorrillos
Mensajes: 116
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 8
Información PROBLEMA EN MI REPORTE CON EL CRISTAL REPORT + subreports EN VB.NET

Hola foros como están, mi problema que tengo es que en mi reporte del crystal reporte, solo diseño mi data en la posición cabecera (Section2 Page Header )y detalle (Section3 Details)que viene hacer lo mismo como es un documento la data se repite, pero tengo un problema con los subreporte que inserto .
Primero inserto el subreporte y lo instancio en la parte de cabecera, y se llama RPTdetalle.rpt, pero cuando lo inserto otra vez en la parte de detalle se cambia de nombre = RPTdetalle.rpt – 01
Después ejecuto mi programa y me sale esto alguien me puede ayudar y como solucionar mi problema.




Para que me acepte el mismo reporte en la posición cabecera y en detalle. pero hay un detalle que cuando solo pongo uno si sale pero cuando inserto otra ves me sale el mensaje

De antemano gracias
__________________
Juan 3:16: “Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna

Te dice : Carmen Rocio G. G.

Última edición por CarmenRocio; 21/02/2011 a las 10:16
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2011, 17:17
Avatar de CarmenRocio  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Perú - Lima - Chorrillos
Mensajes: 116
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: PROBLEMA EN MI REPORTE CON EL CRISTAL REPORT + subreports EN VB.NET

Hola a todos bueno no encontre la solución pero hice de otra forma mas simple de repertir el subreporte.
cuidense si alguein sabe en buena hora. lo postea.
__________________
Juan 3:16: “Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna

Te dice : Carmen Rocio G. G.

Etiquetas: cristal, report, reporte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:04.