Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

[SOLUCIONADO] Problema para conectar vs con mongodb

Estas en el tema de Problema para conectar vs con mongodb en el foro de .NET en Foros del Web. Segunda edicion de este post, ya le tendria que cambiar el nombre! me logre conectar a todo y cambiar a test o development peeero ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2014, 13:59
Avatar de Ferdinand1945  
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Estocolmo
Mensajes: 62
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 1
Pregunta Problema para conectar vs con mongodb

Segunda edicion de este post, ya le tendria que cambiar el nombre! me logre conectar a todo y cambiar a test o development peeero ahora cuando lo quiero correr me dice:

Server Error in '/' Application.
This operation requires IIS integrated pipeline mode.
Description: An unhandled exception occurred during the execution of the current web request. Please review the stack trace for more information about the error and where it originated in the code.

Exception Details: System.PlatformNotSupportedException: This operation requires IIS integrated pipeline mode.

Source Error:

An unhandled exception was generated during the execution of the current web request. Information regarding the origin and location of the exception can be identified using the exception stack trace below.

y ahora? que hago?


Hola amigos! voy a editar un poco la pregunta, pude correr la base de datos local pero sigo sin poder conectarme al test server! como hago para cambiar mis server con git en Visul Studio 2012?

Hola amigos, estoy intentando conectar una solucion de VS c#.net con mongodb pero la verdad es que no tengo idea como por que nunca habia usado git en VS ni mongodb y tambien soy nuevaso en .net. Asi que instale el driver de C#-mongo-driver, instale la herramienta de git y tengo el repository pero no consigo conectarme a mongo db con VS y git bash... Googlee un monton probe diferentes cosas que me fueron ayudando pero sigo sin poder ver bien el contenido del software por q no estoy conectado al TEST o DEVELOPMENT server o algo asi, por eso decidi consultar a profecionales...
Perdonen mi ignorancia en el tema y espero me puedan dar una mano! Muchas gracias a todos de antemano!!

Última edición por Ferdinand1945; 02/11/2014 a las 11:03
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2014, 17:13
Avatar de Ferdinand1945  
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Estocolmo
Mensajes: 62
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema para conectar vs con mongodb

Bueno lo solucione despues de un par de semanas de darle duro a google y aca les pongo la solucion para quienes lo necesiten. Hago una lista con todos los pasos que yo no me sabia asi quizas ilumino a alguien que este en la misma que estuve yo.

1)iniciar mongod (Importante)
2)Instalar el driver de c#-mongodb driver
3)IMOPORTANTISIMO en mi caso fue instalar actualizaciones por ejemplo el update 4 y los nuget.
4)Tener un servidor LOCAL y en mi caso correr la webbUI como startup project Cada uno tendra diferentes (como un windowsaplication por ejemplo) pero es algo a tener en cuenta.
5)Correr la aplicacion en LOCAL (a mi me tomo como 2 horas darme cuenta de eso :s )
6)Crear un servidor IIS y configurarlo correctamente para que este conectado a la aplicacion en VS (que este fue mi ultimo error)

Yo tenia una aplicacion ya hecha en VS 2013 que queria correr en VS2012 por eso me tomo estos pasos.
Espero que a alguien le sirva de algo si necesitan mas guia me avisan que ya me conozco todos los foros de memoria y los puedo guiar masomenos ;)

Etiquetas: c#, git, github, mongodb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:58.