Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problema para conectarme a SQLSERVER Express desde Windows Mobile 6.5

Estas en el tema de Problema para conectarme a SQLSERVER Express desde Windows Mobile 6.5 en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, tengo un problema para conectarme a SQLSERVER 2008 que tienen instancia "MISERVER\SQLEXPRESS". Sin embargo, si es que me conecto sin instancia, este si se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2012, 08:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema para conectarme a SQLSERVER Express desde Windows Mobile 6.5

Hola, tengo un problema para conectarme a SQLSERVER 2008 que tienen instancia "MISERVER\SQLEXPRESS". Sin embargo, si es que me conecto sin instancia, este si se conecta "MISERVER".

Esta es la conexión que estoy usando y con la cual no me conecta.

Código:
connectionString = "Server=MYSERVER\SQLEXPRESS ;Database=MYDB;User ID=MYUSER;Password=MYPASSWORD;Connection Timeout = 30;";

SqlConnection cnx = new SqlConnection(connectionString);                        

cnx.Open();                        
MessageBox.Show("Conexión establecida satisfactoriamente.", "Mensaje");
cnx.Close();
Y con esta conexión si se conecta.

Código:
connectionString = "Server=MYSERVER;Database=MYDB;User ID=MYUSER;Password=MYPASSWORD;Connection Timeout = 30;";

SqlConnection cnx = new SqlConnection(connectionString);                        

cnx.Open();                        
MessageBox.Show("Conexión establecida satisfactoriamente.", "Mensaje");
cnx.Close();

Etiquetas: express, mobile, sql, windows, sql-server
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:29.