Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problema para imprimir factura en visual studio 2010 con reportviewer

Estas en el tema de Problema para imprimir factura en visual studio 2010 con reportviewer en el foro de .NET en Foros del Web. Estoy programando un sistema de facturación con visual studio 2010 y sql server 2008, para imprimir las facturas lo hago con reportviewer 2010, el problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2012, 07:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema para imprimir factura en visual studio 2010 con reportviewer

Estoy programando un sistema de facturación con visual studio 2010 y sql server 2008, para imprimir las facturas lo hago con reportviewer 2010, el problema que tengo es que cuando el detalle tiene más de un item se baja el subtotal.
Lo que me dijeron que tengo que hacer es insertar el pie de página y configurar el tamaño de la hoja, lo que no se es donde ni como hacerlo, para imprimir uso la clase que viene de ejemplo en esta página: [URL="http://msdn.microsoft.com/es-es/library/ms252091.aspx"][B]http://msdn.microsoft.com/es-es/library/ms252091.aspx[/B][/URL], en la clase de esta página hay un método Export(LocalReport report) que configura la página con tamaño A4, yo necesito que el tamaño sea de 21cm de alto * 17cm de ancho, pero cuando cambio esos tamaños el tamaño de la letra sale más grande y la factura se imprime en 4 hojas distintas, ¿cómo tengo que hacer para que salga bien impresa la factura?
Muchas gracias por la ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2012, 20:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 9
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema para imprimir factura en visual studio 2010 con reportviewer

y no puedes utilizar un subreporte para el subtotal o crear una banda??? para facturas te recomiendo crystal report.... no es díficil de usar
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2012, 14:17
Avatar de maxcds  
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 9
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema para imprimir factura en visual studio 2010 con reportviewer

Tendrias que mirar el tamaño de la hoja, el tamaño de el encabezado, el tamaño del body del resporte y el tamaño disponible a usar

Etiquetas: factura, reportviewer, sql, studio, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:27.