Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problema para que actualice interfaz gráfica c#

Estas en el tema de Problema para que actualice interfaz gráfica c# en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, tengo un problema tonto, pero es la primera vez que lo tengo y estoy buscando la mejor solución: Estoy haciendo una aplicación que cambia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2011, 11:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 12
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema para que actualice interfaz gráfica c#

Hola, tengo un problema tonto, pero es la primera vez que lo tengo y estoy buscando la mejor solución:

Estoy haciendo una aplicación que cambia los estados de los elementos de la interface gráfica, como botones o ventanas. El problema viene cuando después de cambiar el estado el programa tiene que hacer una operación que requiera un poco de tiempo, el estado del botón se actualiza, pero no le da tiempo a actualizarse visualmente. Por ejemplo, un botón que se vuelve invisible y disabled solo muestra una de los dos estados mientras que el programa está ocupado, después al acabar sí las muestra.

Sólo se me ocurre usar hilos y poco más (vengo de java, aquí se llaman igual?) alguna mejor solución?

Un saludo y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2011, 19:12
Avatar de HaverRamirez  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 273
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: Problema para que actualice interfaz gráfica c#

efectivamente, se llaman hilos
http://msdn.microsoft.com/en-us/library/system.threading.thread.aspx

Etiquetas: actualice, interfaz, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:21.