Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

[SOLUCIONADO] Problema para subir archivo a servidor ftp

Estas en el tema de Problema para subir archivo a servidor ftp en el foro de .NET en Foros del Web. Buenos Días Estoy haciendo un webform en Visual 2010 con c#, el objetivo es subir un archivo a un servidor ftp, el código para subir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2012, 12:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 15
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema para subir archivo a servidor ftp

Buenos Días

Estoy haciendo un webform en Visual 2010 con c#, el objetivo es subir un archivo a un servidor ftp, el código para subir el archivo al servidor ya lo tengo, el inconveniente es q este código me exige que tenga la ruta completa del archivo(ruta del equipo del usuario que sube el archivo), yo estoy usando un control FileUpload, pero al obtener el nombre con la sentencia FileUpload1.FileName solo me trae el nombre del archivo osea miarchivo.txt y no la ruta completa que debería ser C:\user\Desktop\miarchivo.txt, cabe aclarar que esto solo me pasa en Mozilla y en Chrome ya que en Internet Explorer si me devuelve la ruta completa.

Quisiera saber si hay alguna manera de obtener la ruta completa del archivo en Chrome o Firefox, también he leído algunas opciones como lo es el InputFile de html, intente en vez de usar el FileUpload, utilizar la herramienta de Input(file) que me da la categoría de HTML de Visual, pero no se como obtener la ruta completa luego de seleccionar el archivo, tampoco se como desde el código html disparar el evento pero que se ejecute en la clase de c# ya q necesito algunos otros elementos de alli y tampoco se como pasar el valor de la variable html q me guardaría la ruta completa al código de c#.

en resumen quiero obtener la ruta completa de un archivo q va a ser subido, ya sea con controles de html o con controles de ASP, cualquier ayuda o sugerencia q me puedan hacer les estaré enormemente agradecido

Etiquetas: c#, fileupload, ftp, html, inputfile, path, ruta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:27.