Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problema resolución

Estas en el tema de Problema resolución en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas a todos. Una pregunta solamente. He tenido un problema esta semana que no entiendo por qué sucede. Mi monitor tiene una resolución de 1440x900. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2010, 09:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 191
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 3
Pregunta Problema resolución

Buenas a todos.

Una pregunta solamente.

He tenido un problema esta semana que no entiendo por qué sucede.

Mi monitor tiene una resolución de 1440x900. Programé una aplicación pero cuando he distribuido esa aplicación por la empresa me dicen los compañeros que la ven mal.

Cuando voy al departamento a ver la aplicación, resulta que ellos al tener una resolución diferente a la mía, pues se descuadra todo el programa.

Es decir, los botones se hacen más grandes, las imágenes descuadradas, etc... En cambio cuando veo la aplicación desde mi monitor la veo perfecta.

A que es debido? Tiene solución?

Gracias :)

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2010, 10:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 229
Antigüedad: 14 años
Puntos: 3
Respuesta: Problema resolución

Hola

Puedes verificar que las pc's tengan los drivers adecuados, tambien prueba cambiando la resolución de los monitores espero te ayude.



Los mejores deseos siempre.
M.C.

Última edición por adrian_; 18/06/2010 a las 13:18
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/2010, 13:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 191
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Problema resolución

Hola.

No, si el problema no es de resolución. Sé que es diferente resolución pero el caso es que mi aplicación se tendría que ver bien en cualquier resolución, no?

He leído algo acerca de una propiedad llamada Anchor pero no sé si tiene importancia en lo que estoy diciendo.

Alguna ayuda?

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/06/2010, 13:41
Avatar de Highlander  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Concepción, Chile
Mensajes: 475
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: Problema resolución

Hola tal como tu yo tuve un problema similar cuando usaba PHP, prueba lo siguiente:

En tu PC prueba distintas resoluciones a ver si afecta tu programa, eso te dara una idea inicial del problema.

La propiedad anchor te sirva para "anclar" un control a otro en palabras simples, por ejemplo puedes anclar un boton a la esquina inferior derecha de tu form cosa que si ellos agrandan o achican tu form el boton siempre tendra la misma distancia a la esquina.

Saludos.
__________________
Ingeniero (E) en Computación e Informática
The last man alone with god.

Etiquetas: resolución
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:10.